Abierto plazo de Matriculación para el curso 2019-2020.

Desde el 3 al 28 de junio estará el periodo de matriculación habilitado para matricularse en nuestra escuela de música. Para poder realizar la matrícula hay que tener en cuenta los siguientes aspectos:

  • El horario de oficina será de lunes a viernes de 16h a 20h.
  • El sistema de matriculación se realizará mediante asignación de cita previa (sólo hasta el día 18 de junio) de forma exclusivamente presencial. Esto signifca que habrá que personarse en la oficina de Vento a partir del día 3 a las 16h y se adjudicará una cita con un día y horario específico para realizar la matriculación. Si alguien no puede acudir en persona, podrá autorizar por escrito a alguien para que acuda a solicitar cita previa en su nombre. (Una persona sólo podrá aportar la autorización de otra persona o unidad familira y no más de una).
  • La novedad de este año es que, una vez se tenga la asignación de cita previa, la persona interesada podrá solicitar la matriculación online y se le facilitará un enlace para rellenar la matrícula online. La fecha límite para poder realizar este trámite y enviarla será la fecha y hora estipulada en la cita previa.
  • Los horarios de las asignaturas grupales (Educación Musical Temprana y línea de Enseñanzas Básicas) se darán a conocer a partir del día 3 de junio. Los horarios de instrumento se elegirán según riguroso orden de matriculación en septiembre.
  • La documentación que hay que aportar es solamente los datos personales del padre/madre como las del alumn@ y el número de cuenta bancario para la domiciliación de las cuotas y el pago de la matrícula.

Para más info podéis poneros en contacto al mail info@ventoescuelademusica.com o al teléfono 692 40 21 38.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *