Clases de Ukelele

clases de ukelele

Disfrutar haciendo música nos conecta directamente con el placer. La rutina del día, el estrés, las obligaciones…quedan aparcadas cuando dedicamos un tiempo a hacer música.

Lo hemos visto en el cine, en reuniones con amigos, en la calle. Cuántas veces te ha sorprendido tu amigo, tu cuñado o el que acabas de conocer pues saca una guitarra, unos bongos, se sienta al piano…y monta un «sarao» en menos de un minuto. Te apetece sumarte…y te sumas…y no solo eso, sino que aunque sea por un momento piensas cómo te gustaría poder hacer eso, coger un instrumento y acompañar tus temas favoritos…Sí, es una bonita fantasía…

¿Habías pensado alguna vez en aprender a tocar el ukelele?

Hazlo realidad. Ponemos en marcha tanto talleres como clases de ukelele individuales.

¿Por qué ukelele?

Por su gran versatilidad, bonito sonido, es asequible para cualquier bolsillo y, sobre todo, su técnica de base es relativamente sencilla, permitiendo disfrutar rápidamente de resultados satisfactorios. No necesitas un tiempo de dedicación más allá de los ensayos en la escuela y, si te apetece, algún rato en el que poner en práctica lo aprendido. En muy poco tiempo, podrás vivir en tu propia piel de qué va eso de hacer música con tus clases de ukelele

La propuesta está diseñada con unos horarios flexibles, para que todos, independientemente de cuál sea tu situación, puedan disfrutar de esta oportunidad.

Es una especialidad dirigida especialmente a personas adultas y adolescentes. Una opción genial también para esas personas que ya saben tocar un instrumento y les apetece un cambio fresco. No obstante, no está cerrado a niños.

Infórmate, atrévete, descúbrelo. Te encantará.