AUDICIONES DE NAVIDAD 2018

Este año la Escuela de Música de Granada Vento celebra sus  audiciones de Navidad por cuarto curso consecutivo.

Estamos de enhorabuena! Por cuarta vez consecutiva vamos a poder disfrutar de las audiciones navideñas de nuestros alumnos y alumnas. En este caso subirán al escenario nuestros alumnos de 1er curso que proceden de nuestro programa de Educación Musical Temprana (EMT), alumnos de segundo curso (1er ciclo), alumnos de 1er curso (segundo ciclo), 2º curso (segundo ciclo) y planes particulares de instrumento.

Se trata de una oportunidad fantástica de ver los progresos de los alumnos y poder pasar unas fantásticas jornadas de convivencia con la música como protagonista. Además, tendremos la oportunidad de disfrutar de la colaboración de nuestro Ensemble Atèlier en la audición de Violín para despedir a una de nuestras alumnas más antiguas, Grace, que después de 3 años vuelve a su país natal.

¡Te echaremos de menos Grace!

¡Os esperamos!

CALENDARIO DE AUDICIONES

CLARINETE Y TROMBÓN

Lunes 3 de diciembre a las 19h en el auditorio.

VIOLÍN*

Martes 4 de diciembre a las 17:30 en el auditorio.

*Con la participación especial del ensemble Atèlier.

PIANO

Miércoles 5 de diciembre en el aula 8:

• 17h. Alumnos de 1er curso procedentes de Educación Musical Temprana (EMT), alumnos de 2º (1er ciclo) y planes particulares de instrumento.
  • 19h. Alumnos de 1er curso (2º ciclo) y 2º curso (2º ciclo).

FLAUTA Y TROMPETA

Miércoles 5 de diciembre a las 17h en el auditorio.

GUITARRA

Miércoles 5 de diciembre a las 19h en el auditorio.

PUESTA EN ESCENA DE LOS MÁS PEQUES DE VENTO*

Miércoles 12 de diciembre a las 17h. Alumnos nacidos en el año 2012. Auditorio.

«Los Supertocadores»

Jueves 13 de diciembre, a las 16:45. Aula 2.

«Los Perritos Clarinetes»

*El acceso al público de esta audición está restringido a familiares de primer orden.

CONCIERTO DE ENSEMBLES JUNIOR Y ATÈLIER.

Martes 18 de diciembre a las 18:30. Auditorio.