Fin de curso de Escuela de Música Vento

Empieza el verano, época de relajación, disfrute y sosiego después de un duro e intenso año. Nosotros por nuestra parte también nos alegra presentar el fin de curso de escuela de música Vento.

Termina Junio y con él el plazo de inscripción para el curso 2017-2018 de nuestra escuela. Se cierra un ciclo y comienza otro en nuestra escuela de música en Granada lleno de ilusión, motivados y con ganas de acoger a nuevos alumnos con ganas de aprender y crecer como músicos a nuestro lado.

Hace ya tiempo que empezamos a gestar la idea de crear nuestro propio proyecto, un centro en el que enseñar y vivir la música acorde a todo lo que nosotros hemos aprendido. De esta manera nació Vento Escuela de Música, con toda nuestra implicación, conocimiento e ilusión. Hoy día, aunque solo llevamos 2 años de vida como escuela de música en Granada, estos han sido muy intensos y estamos realmente contentos y agradecidos a todas las personas que habéis hecho posible que la escuela evolucione hasta el punto en que nos encontramos hoy día.

Este ha sido un maravilloso curso académico para la escuela en el que hemos visto  caras nuevas, nos hemos vuelto a reencontrar con viejos conocidos, y sobretodo hemos disfrutado de todas y cada una de las clases que hemos impartido. Desde Vento queremos dar las gracias tanto a todo el magnífico profesorado que hace posible el trabajo del día a día, como a todos nuestros alumnos que con sus ganas e ilusión facilitan la enseñanza y hacen que esta sea mucho más gratificante y satisfactoria. Estamos muy orgullosos y agradecidos de rodearnos de gente así y esperamos poder seguir contando con todos vosotros por mucho más tiempo.

Recargad las pilas para afrontar el nuevo curso que tenemos preparado, con nuevos retos y experiencias. Y recordad: lo mejor de la música es compartirla.