Vista interior del Palacio de los Córdova

Primeros conciertos de los alumnos de Vento

Hoy estamos realmente ilusionados con una noticia. Llevamos meses preparándolo y ya está todo confirmado: los alumnos de la escuela Vento van a realizar conciertos fuera del ámbito de la escuela.

Esto de por sí es buena noticia, pero si además le añadimos que será en lugares tan importantes y emblemáticos como son el Palacio de Quintalegre y el Palacio de los Córdova, la alegría es aún mayor.

Los conciertos serán llevados a cabo el día 26 de Mayo a partir de las 19h en el Palacio de Quintalegre y el día 30 de Mayo, también a partir de las 19h, en el Palacio de los Córdova. La entrada a estos eventos será mediante invitaciones no numeradas. Los conciertos los realizarán nuestros alumnos de ensemble que cursan segundo curso en nuestra escuela de música. Ambos conciertos cuentan con el apoyo y patrocinio de dos grandes instituciones como son el Ayuntamiento de Granada y la Concejalía de Participación Ciudadana, Juventud y Deportes lo que les da un mayor nivel y prestigio a los eventos.

Desde nuestra escuela de música en Granada, estamos muy orgullosos de todos ellos, pues están tan solo en su segundo año de trayectoria en nuestra escuela y están consiguiendo grandes logros como estos, lo que nos da seguridad de que se está haciendo un gran trabajo y estamos en el camino correcto.

Esperamos que asistáis a ambos conciertos  y disfrutéis tanto como nosotros de los recitales que os tendremos preparados.

cartel de los conciertos de vento

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *