En Vento estamos muy contentos de anunciar que abrimos plazo de matriculación para el curso escolar 2018-2019.

El plazo empezará el próximo unes 4 de junio y finalizará el jueves 28. Cualquier persona que esté interesada en aprender música podrá pasar por la oficina de nuestra escuela de lunes a jueves de 16h a 19h

Nuestra oferta educativa abarca desde los 4 años a edad adulta sin límite. Si tu hij@ está entre los 4 años (nacidos en 2014) y los 7 años (nacidos en 2011) en Vento tenemos un programa de educación musical temprana con una metodología propia que ayudará a los más pequeños a descubrir la música de una forma dinámica y divertida.

 

A partir de los 8 años y sin límite de edad cualquier persona puede adentrarse en el mundo de la música. Nuestra especialidades instrumentales son Piano, Guitarra, Violín, Clarinete, Flauta, Trombón y Trompeta. Contamos con una plantilla de profesorado altamente cualificada y con la titulación superior.  Grupos reducidos y horarios flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestrso alumnado.

El proceso para matricularse es muy sencillo. En primero lugar recomendamos a los interesados acudir a nuestras instalaciones a partir del lunes día 4 de junio. En nuestra oficina les informarán de los procedimientos a seguir, la documentación a aportar y también las plazas disponibles.

Recomendamos, en el caso de que haya interés en formar parte de nuestra escuela, acudir los primeros días de junio dado que las plazas son limitadas y hay mucha demanda. ¡No queremos que nadie se quede sin un lugar en Vento!

Para más información visite Vento

     

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *