taller para padres en Granada

“No podemos darles a nuestros hijos padres perfectos, que no somos, pero podemos darles lo mejor de nosotros mismos”

 

                                               Julieta Domenicone

 

Transitar el camino de la paternidad o la maternidad  puede ser difícil porque, en este tránsito, aparecen los juicios (hacia nosotros mismos, hacia nuestra pareja o hacia nuestros hijos), las expectativas, las preocupaciones y muchas otras inquietudes asociadas al inevitable deseo de darles lo mejor posible a nuestros hijos.

 

EL CAMINO PARA PADRES Y MADRES

 

El Camino es un ciclo de tres talleres enfocados a aportar herramientas útiles y personales, que nos permitan acompañar a nuestros hijos desde lo mejor de nosotros mismos.

LOS TALLERES

 

  • Autoestima Constitución de nuestra propia identidad como padres y madres. (24 de abril)

 

  • Comunicación: Habilidades de comunicación, el papel de nuestras emociones en la comunicación y valores en los que se apoya la comunicación. (Fecha por determinar)

 

 

Charlas participativas, en las que veremos aspectos teóricos y haremos algunos ejercicios sobre estos temas.

 

¿A QUIEN VA DIRIGIDO?

 

Estos talleres van dirigidos padres, madres y estudiantes adultos de la escuela que deseen profundizar en sus recursos personales.

¿QUIÉN IMPARTE LOS TALLERES?

 

JULIETA DOMENICONE

 

Julieta Domenicone es Psicóloga licenciada por la Universidad Autónoma de Madrid. En el año 2003, inició su formación como terapeuta gestáltica junto al Dr. Jorge Bucay, participando como colaboradora en seminarios y talleres impartidos él en España y complementa su formación en el Instituto Gestáltico de Madrid.

Desde el año 2006, ejerce como Psicóloga en el Centro Andaluz de Psicoterapia, en Granada, donde atiende sesiones individuales, coordina grupos de terapia y diseña e imparte talleres vivenciales.

Su inquietud por el arte dramático la llevó a interesarse por la vinculación entre el cuerpo y la mente como motor de nuestra creatividad y desarrollo individual.

Dentro de esta disciplina, ha participado en numerosos talleres de expresión teatral. Entre el 2011 y el 2014 ha tomado clases en “Remiendo Teatro” dentro de su programa de formación integral en Arte Dramático.

Entre el 2016 y 2017 se traslada a Nueva York, donde asiste a clases de interpretación en Susan Batson Studio y completa su formación en coaching en el centro Co-Active de Nueva York.

En la actualidad combina su labor como Psicóloga con la docencia y la consultoría externa para empresas.

 

FECHAS

El primer taller (Autoestima) se realizará el próximo 24 de abril, sábado. Horario de 11h a 13h.

PRECIO

El primer taller (Autoestima)  será GRATUITO para los padres y madres de alumnos matriculados en Vento. Para personas externas a Vento, consultar.

Para los dos talleres restantes (Comunicación y Reencuentro y Alegría) se estipulará un precio según demanda de plazas para dichos talleres.

LUGAR

Salón de actos de Vento escuela de música. Carretera de Murcia 51. 18010 Granada.

RESERVA DE PLAZA

Para reservar plaza en el taller sólo se debe enviar un correo a direccion@ventoescuelademusica.com con el nombre y apellidos del interesado/a.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *