Rafael Cala

Rafa Cala es una de nuestras últimas incorporaciones al equipo Vento.

Ostenta el cargo de profesor de violín y viola en Granada desde el pasado mes de octubre. También con gran talento y juventud, tiene una gran delicadeza con el trato hacia sus alumnos. Cosa que hace que conecte rápidamente con sus alumnos.

Natural de Jerez de la Frontera, inició sus estudios musicales de piano a los 6 años en la escuela municipal de música de su ciudad natal, con la profesora Rosario Montoya “La Reina Gitana”. Posteriormente, a los 10 años, accedió al conservatorio de música Joaquín Villatoro en la especialidad de viola.

En 2015, comienza sus estudios en el Conservatorio Superior de Jaén, después de haber superado la prueba de acceso, y dos años más tarde se traslada a Nápoles a estudiar con el prestigioso profesor Andrea Maini, acabando sus estudios en el 2019 en el Real Conservatorio Superior de Granada “Victoria Eugenia”, con la profesora Almudena García.  Además, se graduó por la Universidad de Granada en 2016, en el Grado en Historia y Ciencias de la Música, y en el 2021 realizó el Máster en Patrimonio Musical de la UNIA.

Rafael ha pertenecido también a las orquestas Universitá degli Studi de Napoli “Parthenope”, Académica de Granada y Corallium di Napoli.
Ha participado en masterclass impartidas por Randolph Kelly, Julia Dinerstein, Yuval Gotlibovich y Krasimir Dechev.

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo en breve.

Carretera  de Murcia, 51,

18010, Granada.

692 40 21 38

info@ventoescuelademusica.com

Para más info rellena el siguiente formulario

2 + 1 = ?