Pablo Pérez Ruiz

Pablo es nuestro profesor de guitarra en Granada más veterano. Está con nosotros desde la fundación de Vento en 2015. Es un profesor que sabe transitir sus conocimientos a los alumnos de una forma dinámica y fresca. Con una variedad de repertorios que hace que sus alumnos disfruten al máximo la experiencia de aprender a tocar la guitarra.

Nace en Granada, ciudad donde, a los 7 años, comienza sus estudios musicales de con el profesor de guitarra  D. Luis Vidueira y posteriormente con D. Jesús Jiménez, D. Juan Carlos Almendros y D. David Martínez.

Es graduado en 2015 por el Conservatorio Superior de Música de Málaga.

Ha recibido clases de profesores de guitarra como Margarita Escarpa o Carmelo Martínez en el ámbito de la guitarra, y Bartolomé Pérez, Juan Ramón Veredas o Juan Antonio Martínez en otras disciplinas de la música.

Ha participado con distintas asociaciones musicales como la Orquesta de Guitarras de Málaga, la asociación de Coros y Danzas de Peligros, la Asociación Banda de Música de Maracena, la Asociación Banda “Amigos de la Música” de Dúrcal y la asociación Banda de Cijuela.

En la actualidad, trabaja como profesor en la escuela de música “Vento”, situada en el Albaizín, a la vez que cursa un Máster de profesorado.