PLAZO DE MATRICULACIÓN ABIERTO DEL 1 AL 30 DE JUNIO

Como cada año, en Vento abrimos plazo de matriculación para el curso 2020-2021. Dada la situación excepcional debido al COVID-19, la forma de realizar la matriculación y de reservar plaza será distinta este año para poder garantizar la seguridad de todos.

¿Cómo puedo matricularme en Vento?

Este año todos los trámites se realizarán online a través de nuestra web.

¿Cómo y cuándo reservo cita para matricularme?

Para reservar cita de matriculación este año habrá que hacerlo a través de un calendario que pondremos en esta web y en esta misma página. Habrá huecos disponibles para reservar cita para matriculación. A continuación tenéis los detalles:

  • El calendario para reservar cita estará operativo el día 1 de junio a las 16h. Para reservar habrá que rellenar unos datos de acceso y registrarse como usuario.
  • Las primeras citas disponibles estarán a partir del miércoles 3 de junio a las 10 de la mañana.
  • Reservar una cita NO es matricularse. Para matricularse habrá que rellenar un formulario de matriculación que llegará en un mail de confirmación tras la reserva de la cita. El usuario tendrá que rellenar el formulario de matriculación y enviarlo correctamente como máximo en la fecha y hora establecida en la cita.
  • El orden de matriculación se establecerá según el día y la hora a la que se haya reservado la cita, simpre y cuando la matrícula se haya efectuado correctamente y dentro de plazo.
  • Una persona que necesite matrículas múltiples para distintos miembros de la familia sólo necesitará una cita. Tendrá acceso a los distintos formularios de matriculación y los podrá rellenar tantas veces como necesite.
  • No se podrán reservar citas para personas que no sean parientes de primer grado de consanguinidad.

¿Quieres que te atendamos personalmente?

Por supuesto. Escríbenos al correo info@ventoescuelademusica.com o rellena el formulario que encontrarás más abajo y concretaremos una cita, ya sea vía telemática o presencial, como desees.